Monday, October 18, 2010

Little México y La Tertulia

Hace dos semanas más o menos que nuestra clase fue a Little México. Para mí, esa experiencia fue divertida e interesante. Creo que el señor dio una buena presentación a nuestra clase porque trajo una escultura de una imagen de los aztecas y también tenía un mapa dibujado de la región azteca. Pero creo que el hombre no tuvo suficiente tiempo y tenía que hablar más alto. Me pareció que casi todos los estudiantes eran pensando en otras cosas porque no pudieron oír al hombre. Además de esto, ¡la comida fue sabrosísima! Ordene una quesadilla con pollo que vino con guacamole y lechuga. ¡También, tuve suficiente para llevar a mi casa para otra cena! El interior del restaurante fue una maravilla con muchos colores brillantes y dibujos de la gente azteca. Vi imagines del maíz y el águila que es un símbolo muy importante para los aztecas y también había una pintura de un sacrificio humano. Por todo, me gusto la experiencia a Little México.

Por otro lado, la semana pasada en la cita de la Tertulia, jugamos un juego que se llama Patolli. Es un juego de los aztecas y al principio no entendí como jugarlo pero en realidad puede ser muy similar a los juegos aquí en los Estados Unidos. Pero divertimos y aprendí algo nuevo de otra cultura.

No comments:

Post a Comment