Thursday, October 21, 2010

Bailando la Salsa

¡Hola a todos!
Bueno, anoche el club de La Tertulia tuvo una presentación en como bailar la salsa. Algunos estudiantes de Sabrosísimo (un club de bailes Españoles en Grand Valley) vinieron para enseñar a los estudiantes de la Tertulia como bailar. Ellos nos enseñaron como bailar tres tipos de baile: ¡El merengue, la bachata y la salsa! Todos son bailes que originaron en la Dominica Republicana. Fue una experiencia muy divertida y me disfruté. También bailé con el profesor y me puso una poca nerviosa porque él sabe como bailar muy bien y yo todavía estoy aprendiendo como bailar jaja. Además, me gustó la música. Me encanta oír música en español porque muchos de los ritmos de las canciones son divertidos y uno se puede mover al ritmo de la música fácilmente. Unos géneros de música que me gusta además de la salsa son reggaetón, cumbia y flamenco. Espero que podemos hacer una actividad como ayer otra vez para que mas estudiantes pueden venir y tener una experiencia bailando porque es una buena manera de aprender una parte de la cultura español/hispano. Hasta luego!

No comments:

Post a Comment