Saturday, December 11, 2010

El examen y La Tertulia

Cuando vi mi nota para mi segundo examen estaba muy emocionada porque no estudie para este examen a causa de que estaba muy ocupada con muchas cosas esta semana. Yo sé que es un excuso ridículo pero fue la verdad. Antes de tomar el examen sentí muy nerviosa porque aprendimos mucho en el segundo parte del semestre y pensé que no iba a recordar nada de que aprendimos en clase. También no quería ver un cambio en mi nota para la clase. Pero a mi sorpresa, supe la mayor de la información en el examen. Había algunas preguntas que no sabía muy bien, pero yo sé si lo he estudiado antes podría responder correctamente. También pensé que el examen iba a ser mas difícil pero creo que era más fácil que el primer examen. Aunque recibí una nota mejor en el primer examen, yo sé si he estudiado para el segundo, mi nota estará mejor. Creo que fue mejor que las presentaciones de los estudiantes no fueron en el examen. Si eso fue el caso, sería difícil recordar toda esa información.
Además de esto, el miércoles pasado fue la última reunión de la Tertulia para el semestre. Hablamos mucho en español sobre la navidad, nuestros exámenes y proyectos finales. Había algunos miembros nuevos y algunos que siempre venían a las reuniones. Me gusta la Tertulia porque es una oportunidad para hablar en español y a mí me encanta a hablar en español.

No comments:

Post a Comment